De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Nacido en el año 1925 d.C. en Cuenca, fue abandonado por sus padres en un convento a la edad de 2 años, ya que estos tenían que hacer la compra y no tenían con quien dejarlo. Allí pasó su niñez hasta que se lo llevó un señor a Cádiz, aconsejado por los curas, que siempre le decían al niño que si un desconocido le ofrecía irse con él, que aceptara sin dudar.
Se cree que fue el primer cani, ya que en su juventud era conocido por su pelo cenicero, el chándal y llevar su propio peso en oro de imitación, cosa que le ocasionaba muchos problemas con la gente, que le pegaban siempre para robárselo, y al ser el único cani, no tenía ningún primo que le pudiera defender. Arto de palizas y humillaciones, invocó a SATANAS I tal y como le habían enseñado los curas, y realizó un pacto a cambio de su alma, por la que le fue entregada una isla y una pareja de wombats. Actualmente reside en esa isla, que él mismo regenta.
El puto amo es el nombre con el que se conoce a uno de los peores personajes que ha conocido la historia. Es el amo y señor de una desconocida isla de cuyo nombre no se tienen datos (de ahí lo de “desconocida”), situada en algún sitio del caribe español, la cual se cree que puede estar cerca de Monkey Island, aunque con el Google Earth no se ve.
La gente de la isla odia al puto amo debido a que las leyes que impuso eran a cada cual más absurda. Algunas de las leyes fueron poner la edad de conducir motos a los 12 años, lo que supuso un incremento en el numero de canis, y prohibir el ADSL, ya que decía que el modem de 56 kb iba de maravilla, lo que provocó la ira de todos los informáticos y similares, pero la gente no podía hacer nada en su contra por miedo a su temido ejercito de wombats, y lo que fue aun peor, de wombats pokemonizados.
Y es que una de sus mayores pasiones, además de ir en moto con los canis, era la cría de wombats y demás animales capaces de sufrir una pokemonización, como la gallina y algún que otro bakala, para hacer un ejercito con el que pretendía dominar el mundo.
En la actualidad la gran mayoria de canis y demás criaturas del inframundo utilizan la expresión “el puto amo” para hacer constar a alguien que es el mejor en algo, pero en realidad esta expresión es peyorativa (un insulto vamos), aunque la gente desconoce esto debido a un complot entre el puto amo y los encuestados, para permanecer lo más desapercibido posible hasta que llegué el momento de ejecutar sus malvados planes.
Siendo realistas, este apartado carece de sentido, porque por título sólo está el de "puto amo", pero, claro está, si he puesto este apartado, por algo será.
Un grupo de henergúmenos y hemafroditas con sexo las 24 horas del día decidieron un buen día de tormenta y diluvios que había que poner otro título que, según ellos, "la fuese a cagar". De ahí, nación el post-título "crack". Esta tan trabajada expresión en principio iba a ser aplicada a gente que fuese tan puto amo que no se pudiera meter en el mismo grupo que los demás. Pero se dieron cuenta de que los comentaristas deportivos la utilizaban sin miramiento, comparando a gente que era simplemente guay con cracks para no recurrir a puto amo. Entonces, muy enfadados, los creadores de la palabra "crack" escribieron una carta escrita en cirílico-zulú a todos los comentaristas deportivos. Pero no cayeron en la cuenta de que éstos no saben leer, porque vendieron la parte de su cerebro dedicada a la lectura por una suscripción por un año al "As". Así pues, los comentaristas no hicieron ni puto caso nada de caso a esta petición, y finalmente sus creadores optaron por decidir que la palabra "crack" designaría a los que están por un nivel inferior a Puto Amo.
Decidido esto, la única palabra que quedaría por encima de Puto Amo sería "discípulo de Chuck Norris". A este grupo no pertenece todavía nadie, al menos de forma oficial, porque Chiquito de la Calzada no acepta ese título.
Autor(es):